Cerrar

Arte

Bellas Artes

Entrada gratuita el martes, para ver la exposición de Renoir en Bilbao

Agencias | Redacción

La exposición “Renoir: intimidad” ya ha sido visitada por 62 000 personas, y este martes, 11 de abril, podrá verse gratuitamente de 10:00 a 20:00 horas.

Euskaraz irakurri: Renoirren erakusketa doan ikusi ahalko da Bilbon, asteartean

La exposición 'Renoir: intimidad' del Museo de Bellas Artes de Bilbao podrá visitarse de forma gratuita este martes, 11 de abril, jornada en la que el resto de las salas permanecerán cerradas, según ha explicado el museo bilbaíno.

La muestra del pintor impresionista francés ha recibido desde su apertura, el pasado mes de febrero, más de 62 000 visitantes. Reúne 64 obras procedentes de museos y colecciones de todo el mundo, como el Museé Marmottan Monet y el Musée Picasso de París, el Art Institute de Chicago, la National Gallery de Londres, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York o el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, entre otros.

Comisariada por el director del Thyssen-Bornemisza, Guillermo Solana, la selección de obras "resalta el protagonismo de los valores táctiles de la pintura de Renoir y su capacidad para crear escenarios de intimidad".