Publicidad

Nuevos horarios para ver gratis el Bellas Artes de Bilbao 2017

Arte

Desde el 17 de julio

Ya en vigor los nuevos horarios para ver gratis el Bellas Artes de Bilbao

eitb.eus

17/07/2017

La colección permanente del museo se podrá visitar de forma gratuita y las exposiciones temporales a un precio reducido todo los días de apertura entre las 18:00 y las 20:00 horas.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Museo de Bellas Artes de Bilbao estrenará este lunes, 17 de julio, sus nuevas franjas de acceso gratuito para la colección permanente y reducido para las exposiciones temporales.

De este modo, se amplía en 2 horas semanales la gratuidad del pase a la colección permanente, a la que se podrá acceder, además, todos los días.

Por tanto, de miércoles a lunes entre las 18:00 y las 20:00 horas, la entrada a la colección permanente será gratuita (audioguía, 3 euros) y se podrá entrar a un precio reducido a las exposiciones temporales (audioguía, 3 euros).

Hasta ahora, el horario para poder ver gratis la colección permanente del museo era los miércoles de 10:00 a 15:00 y los domingos de 15:00 a 20:00 horas.

De 10:00 a 18:00 horas, se mantendrán las tarifas actuales: nueve euros por la entrada general (audioguía gratuita para la colección permanente, y tres euros para las exposiciones temporales) y siete euros por reducida (audioguía gratuita para la colección permanente, y tres euros para las exposiciones temporales).

El horario de apertura del museo se mantiene: de miércoles a lunes, de 10:00 a 20:00 horas. Los martes estará cerrado, salvo aperturas extraordinarias.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Zinemaldia

    Zinemaldia

    Consulta las noticias, fotos y vídeos del zinemaldia en eitb.eus

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto