Cerrar

Arte

20 aniversario

¿Cómo se usa la invitación de la Diputación para ir al Guggenheim?

eitb.eus

Del 1 al 31 de octubre, cerca de 975.000 vizcaínos tendrán la oportunidad de asistir al museo gratuitamente, con el viaje incluido.

Euskaraz irakurri: Nola erabili behar da Aldundiak Guggenheimera joateko bidalitako sarrera?

Muchos vizcaínos han recibido ya la invitación que envía la Diputación para asistir al Guggenheim en octubre gratuitamente, con viaje incluido. Pero, ¿Cómo se usa?

Una vez recibida la entrada, el procedimiento es simple. Se coge, siempre junto a un documento identificativo válido, y se acude a la parada del Bizkaibus, aunque no es obligatorio, si se prefiere otros medios de transporte.

En el autobús, se debe mostrar al conductor la invitación personalizada. Tras llegar a la villa bilbaína, hay que dirigirse al museo, que este año es su vigésimo aniversario.

En el Guggenheim, hay que mostrar nuevamente la invitación y el documento identificativo. Nota importante: los lunes está cerrado. Tras completar la visita, la Diputación da la opción de volver nuevamente en Bizkaibus, mostrando por última vez la invitación.

La entrada es de un solo uso y solamente se podrá utilizar entre el 1 y el 31 de octubre. La iniciativa afecta a unos 975.000 vizcaínos mayores de edad.

Si aún habiendo leído esto te queda alguna duda, la Diputación ha activado el número de teléfono 94 608 20 97 para resolver cualquier pregunta.