Cerrar

Azkena Rock

20 y 21 de junio

Reigning Sound y The White Buffalo estarán en el Azkena Rock Festival

Redacción

Estos dos grupos se unen a artistas ya anunciados para la cita gasteiztarra como ZZ Top, Television, Red Fang, Eagles of Death Metal u Off!.

  • Reigning Sound

    Reigning Sound

Ya son catorce los artistas confirmados para la decimocuarta edición del Azkena Rock de Vitoria. Las dos últimas bandas en incorporarse al cartel son Reigning Sound y The White Buffalo. Los primeros fueron formados en 2001 por Greg Cartwright, ya entonces leyenda del garage punk de Memphis tras su paso por formaciones como Compulsive Gamblers o The Oblivians.

La banda que ha alcanzado, según los críticos, “una envidiable madurez combinando la energía del garage rock con la profunda emoción del soul clásico”. Se ha llegado a definir a Reigning Sound como un cruce entre The Rolling Stones y The Sonics.

The White Buffalo es el proyecto personal de Jake Smith. Nacido en Oregon pero trasladado al sur de California a temprana edad, Smith creció escuchando a bandas punk como Descendents o Circle Jerks. A los 19 años, comenzó a escribir e interpretar sus primeras composiciones como The White Buffalo.

Bonos

El bono de dos días está a la venta por 64 euros, cinco euros más por el derecho a acampar. Este precio estará vigente hasta el 26 de febrero.