Cerrar

Azkena Rock

19 y 20 de junio

El Azkena Rock Festival anuncia la distribución del cartel por días

Redacción

El precio definitivo del bono será de 79 euros y las entradas de día ya están a la venta por 52 euros. Quedan por anunciar tres bandas para el sábado y una para el viernes.

  • ZZ Top estarán en Mendizabala el viernes, día 19.

    ZZ Top estarán en Mendizabala el viernes, día 19.

Los organizadores del Azkena Rock 2015 han presentado la distribución del cartel por días. El viernes, el día estará capitaneado por ZZ Top, y también actuarán Television, L7, D-Generation y otras bandas; el sábado, el cartel adquirirá presumiblemente, a falta de desvelar tres bandas, un cariz más metalero, ya que se darán cita en Mendizabala, por ejemplo, Mastodon, Kvelertak y Red Fang.

Según el comunicado de la organización, “falta poco” para cerrar el cartel: dos bandas que completarán el escenario principal el sábado y las formaciones que cerrarán el tercer escenario cada noche.

Además, pronto se celebrarán las finales del concurso de bandas ‘ARF Rock Party’ y se desvelará qué tres ganadores actuarán en el festival. Finalmente, quedan por desvelar los nombres de los artistas que actuarán en la Plaza de la Virgen Blanca.

Entradas de día

A partir de hoy, las entradas de día están ya a la venta a un precio de 52 euros más gastos (y 5 euros adicionales para acceder a la zona de acampada) y el bono de dos días pasa a tener su precio definitivo, 79 euros + gastos (5 euros adicionales para acceder a la zona de acampada).

Cartel

Así queda el cartel para el Azkena Rock Festival, una vez conocida la distribución de bandas.

Viernes 19
ZZ TOP
TELEVISION plays Marquee Moon
L7
D-GENERATION
BLACK MOUNTAIN
THE DUBROVNIKS
JD McPHERSON
THE WHITE BUFFALO
LEE BAINS III & THE GLORY FIRES
SVEN HAMMOND
HIGHLIGHTS



Sábado 20
MASTODON
KVELERTAK
RED FANG
EAGLES OF DEATH METAL
OFF!
REIGNING SOUND
JOHN PAUL KEITH
POWERSOLO