Cerrar

Azkena Rock

23-24 de junio

El Azkena Rock Festival presenta su cartel por días

N.V. | eitb.eus

John Fogerty capitaneará la jornada del viernes, y el sábado será el turno de Chris Isaak. Las entradas de día, a la venta por 45 euros más gastos, hasta el 5 de abril.

  • John Fogerty liderará la primera jornada de festival

    John Fogerty liderará la primera jornada de festival

Con su cartel ya cerrado, el Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria los próximos días 23 y 24 de junio, ha anunciado la distribución de los artistas por días.

John Fogerty será el cabeza de cartel de la jornada del viernes. El norteamericano pondrá en pie Mendizabala a ritmo de los himnos de la mítica Creedence Clearwater Revival, y junto a él estarán Cheap Trick y The Hellacopters, entre otros.



El sábado será el turno de Chris Isaak, que repetirá en el festival tras su visita en 2010. Ese mismo día, 24 de junio, también pasarán por los escenarios del Azkena The Cult, Union Carbide Productions o Michael Kiwanuka.

El festival ha puesto, asimismo, a la venta las entradas de día. Éstas costarán 45 euros más gastos hasta el 5 de abril, mientras que el precio definitivo del bono para los dos días del festival será de 98 euros más gastos.