Cerrar

Bilbao BBK Live

Anuncio

Mumford and Sons y Of Monsters and Men, al Bilbao BBK Live

N.V. | eitb.eus

Los británicos, que serán cabezas de cartel y ya estuvieron en a edición de 2012, y los islandeses se unen a la décima edición del festival bilbaíno, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio.

  • Mumford and Sons, durante una actuación en Budapest. Foto: Efe.

    Mumford and Sons, durante una actuación en Budapest. Foto: Efe.

El grupo británico Mumford & Sons será cabeza de cartel en próximo festival Bilbao BBK Live, en el que actuará junto a, entre otros, Muse, The Jesus and Mari Chain, Ben Harper y Counting Crows.

Mumford & Sons debutaron en 2007 y han sido galardonados con dos premios Grammy, dos Brit Awards y tres premios de Billboard Music. Se suma igualmente al programa la actuación de los islandeses Of Monster And Men, que con su combinación de indie, folk y pop-rock alternativo han conseguido vender más de dos millones de discos en todo el mundo.

Su segundo trabajo, ‘Babel’, se editó en 2012 y llegó al número uno de las lista de ventas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros muchos países. A lo largo del año pasado, Mumford & Sons ha estado trabajando en su tercer disco de estudio, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Of Monsters And Men saltaron a la fama en 2011, tan solo un año después de su formación, gracias al enorme éxito de su canción ‘Little Talks’ . El tema se incluyó en su álbum debut, ‘My Head Is An Animal’ (2012), un disco que les valió el reconocimiento de la prensa y público internacionales. Tras recorrer los principales festivales, la banda está preparando el lanzamiento de su segundo disco con la producción de Rich Costey, que ha trabajado con Muse, Foster de People o Interpol, entre otros. Su lanzamiento está previsto para principios de verano de 2015.

Bonos

El precio del bono para los tres días del certamen es de 121 euros. El bono de tres días con derecho a acampada es de 129 euros. Se encuentran a la venta en la web del festival y en la red habitual de venta de entradas.