Cerrar

Bilbao BBK Live

7, 8 y 9 de julio

Los ingleses Hot Chip también estarán en el Bilbao BBK Live

N.V. | eitb.eus

La banda londinense pasa a engrosar el cartel, del que ya han desvelado nombres como Pixies, M83 o New Order. A partir de mañana, el precio del bono subirá 20 euros.

  • Hot Chip

    Hot Chip

El festival Bilbao BBK Live suma un nuevo nombre a su undécima edición: Hot Chip. La banda británica, que fusiona pop y dance, formará parte, como M83, ya anunciados, de la línea electrónica del Bilbao BBK Live, que se celebra los días 7, 8 y 9 de julio de 2016.

Alexis Taylor y Joe Goddard, amigos del colegio y líderes del quinteto, formaron Hot Chip en el año 2000 y lanzaron su primer LP en 2004. Pero si hay un año clave para los de Londres, ese es el 2006; fue entonces cuando James Murphy les fichó para su discográfica y cuando publicaron su segundo álbum, que les valió la nominación al Mercury Prize. 

Hot Chip publicó su último disco, 'Why Make Sense?', el sexto de su carrera, el pasado mes de mayo. En él, exploran sonidos nuevos que van, según la organización del festival, "desde el disco, el R&B más '90s, hasta el post-punk".

Subida de precio

A partir de mañana, 4 de diciembre, precio del bono para los tres días de festival se incrementará desde los 96 hasta los 116 euros. A este precio, quienes quieran acampar en el recinto tendrán que sumar diez euros más.