Cerrar

Bilbao BBK Live

7-9 de julio

Wolf Alice y Hola A Todo El Mundo se suman al Bilbao BBK Live

N.V. | eitb.eus

La organización del festival ha anunciado a los británicos y los madrileños para el festival de este año, en el que compartirán escenario con Pixies, M83, New Order…

  • Wolf Alice

    Wolf Alice

El festival Bilbao BBK Live ha sumado a su cartel las incorporaciones de los grupos Wolf Alice y Hola a Todo El Mundo.

Wolf Alice, definidos como “la última sensación del indie-punk británico”, actualmente están presentando en Europa su primer disco de estudio, “My Love Is Cool”, que fue editado el pasado junio. Desde entonces, Wolf Alice han recibido el premio a mejor Banda Revelación de 2015 en los UK Festival Awards, además de una nominación a Disco del Año en los pasados Mercury Prize y una a los Grammy (como mejor directo rock) cuyo resultado se conocerá en febrero.


Por su parte, Hola A Todo El Mundo lanzaron su primer LP, que fue nombrado como Mejor Disco Pop del Año en los Premios de la Música Independiente, en 2010. Ahora, como uno de los grupos más respetados de la escena independiente, vuelven al shoegaze, rock y psicodelia que acompañaba su esencia con un tercer disco, producido por Luke Smith (Foals, Depeche Mode, Crystal Fighters) y que presentarán en Kobetamendi.

El bono para las tres jornadas del festival está a la venta por 116 euros, a los que aquellos que quieran reservar plaza de acampada deberán añadir 10 euros más.