Cerrar

Bilbao BBK Live

7-9 julio

Arcade Fire encabezará una de las jornadas del Bilbao BBK Live

N.V. | eitb.eus

El grupo quebequés actuará en Kobeta este verano, y se une a un cartel que ya presenta a Pixies, Foals, M83 o New Order. La de Bilbao será su única actuación en Europa junto a una en Portugal.

0:58

El grupo quebequés Arcade Fire será cabeza de cartel en la undécima edición del festival Bilbao BBK Live, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio, en el habitual emplazamiento de Kobeta.

Arcade Fire, fundado en 2001 y con cuatro discos en el mercado, es una referencia indiscutible del indie rock actual, y ya ofreció un concierto en Bilbao, en la explanada del museo Guggenheim, en verano de 2011, dentro de la gira de presentación de su tercer disco, “The Suburbs”.

El del Bilbao BBK Live será uno de los dos únicos conciertos que la banda dará en Europa en este tramo de la gira, junto a otra actuación en Portugal.

En el festival bilbaíno, la banda capitaneada por Win Butler y Régine Chassagne compartirá protagonismo con Pixies y Foals, y cartel con M83, New Order, Hot Chips, Years & Years, los vizcaínos WAS, José González, Father John Misty, Courtney Barret, Wolf Alice y Hola a Todo el Mundo.