Cerrar

Bilbao BBK Live

7-9 de julio

Chvrches, Love of Lesbian, Slaves e In Heaven, al Bilbao BBK Live

N.V. | EITB.EUS

La banda electrónica escocesa capitaneada por Laure Mayberry lidera la nueva tanda de confirmaciones del festival bilbaíno; se une en el cartel a Arcade Fire, PIxies, Foals, Tame Impala…

Euskaraz irakurri: Chvrches, Love of Lesbian, Slaves eta In Heaven, Bilbao BBK Livera

El pop electrónico del grupo escocés Chvrches se suma a la oferta de la undécima edición del festival Bilbao BBK Live. Además, la organización también ha anunciado la participación del grupo catalán de pop Love of Lesbian, Slave e In Heaven.

Todos estos grupos se unen a un cartel que ya presenta a grupos como Arcade Fire, Pixies, Foals, Tame Impala, New Order, M83, Grimes, Years & Years o los getxoztarras WAS, que sacan su nuevo disco, “Gau ama”, este mismo viernes.

Los escoceses Chvrches hicieron su debut discográfico en 2013 saltando directamente a las listas de los mejores discos del año. Su último trabajo, ‘Every Open Eye’ (2015), ha seguido el mismo camino y, con él, Chvrches han colgado el cartel de 'No hay entradas' de manera repetida en sus conciertos en Europa y Estados Unidos.

Love of Lesbian son conocidos, según la organización del festival, por sus divertidos directos y canciones llenas de humor y sensibilidad. Los catalanes están a punto de lanzar su octavo disco, 'El Poeta Halley'.

El dúo de punk británico Slaves llegará a Kobetamendi con su último disco, ‘Are You Satisfied?’ (2015). Con él han sido nominados al prestigioso Mercury Price en 2015, y entraron directos al puesto 8 de las lista de los álbumes más vendidos en Reino Unido en su primera semana a la venta.

Finalmente, los londinenses InHeaven, la banda de la que Julian Casablancas (The Strokes) habla maravillas cada vez que puede, presentarán la fusión de dream-punk, melodías pop, guitarras y baterías de su EP ‘Bitter Town’.