Cerrar

Bilbao BBK Live

Confirmación

Green Day, en el Bilbao BBK Live 2013

La banda de Billie Joe Armstrong actuará en el festival bilbaíno en fecha exclusiva en el Estado. Además, han confirmado a Delorean, We Are Standard, Two Door Cinema Club, Delorentos y L.A.

03:12
Green Day: ''Nuclear Family''

Green Day será uno de los cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2013, según ha confirmado la organización, que se suma a Depeche Mode, ya confirmada como cabeza de cartel. La banda de Billie Joe Armstrong (que se encuentra en rehabilitación tras un arrebato de ira en plena actuación) actuará en fecha exclusiva en el Estado.

Green day podrá finalmente actuar en Bilbao, tras el concierto suspendido a última hora en el año 1996, cuando en plena cresta de la ola (tras el éxito de "Dookie" e "Insomniac") suspendieron la gira europea por cansancio de la banda. En este momento, la banda de Berkeley se encuentra inmersa en el lanzamiento de nada menos que una trilogía de discos, ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, de la que ya conocemos la primera parte.

Además, la organización ha confirmado a Delorean, Two Door Cinema Club, Delorentos, We Are Standard y L.A. Recordar que el festival Bilbao BBK Live se celebrará entre el 11 y el 13 de julio en Kobetamendi.

Por otra parte, hoy se ha puesto a la venta un bono oferta que dará acceso a las tres jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85 euros mas gastos de distribución (6 euros). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre incluido.


BILBAO BBK LIVE 2013

Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio
Kobetamendi, Bilbao

Bandas confirmadas hasta el momento:

GREEN DAY
DEPECHE MODE
TWO DOOR CINEMA CLUB
DELOREAN
WE ARE STANDARD
DELORENTOS
L.A.