Cerrar

Cine

'La noche del ratón' en SBIFF

Fin de fiesta

Miriam Cabeza

San Sebastián

La actriz Míriam Cabeza, protagonista de la película “La noche del ratón”, hace la valoración final de su viaje, "el más apasionante" de su vida, a California para presentar la película.

Me cuesta escribir que esto se acaba... ¡Y es que la sensación es que no ha hecho más que empezar! Nos vamos con la certeza de haber hecho bien los deberes. Diría incluso que hemos aprobado con nota.

Puede que como vidente no me vaya a ganar la vida...el tercer pase no fue el mejor que tuvimos. Nada alarmante.

Nos volvemos con noticias, proyectos y, sobre todo, cargados de ilusión (más que con la que veníamos, si cabe).

Sirvan estas últimas palabras como conclusión personal de lo que ha sido probablemente, el viaje más apasionante de mi vida. Así. Tal cual.

California. Los Ángeles. De por sí, un destino que llamaba mi atención, como poco. Cuna e icono de la industria cinematográfica, ¡y nos íbamos (en gran parte) a trabajar allí!

Así estuvimos, una semana dándole duro a lo que llaman networking, atendiendo a entrevistas y acudiendo a varios eventos del festival. Y como digo, sin decir nada realmente, traemos noticias. Futuras, pero noticias.

Miriam Cabeza

Pero no todo iba a ser currar. Así que aquí, la menda se quedó un par de días de turisteo, qué menos! Necesitaba, del verbo necesitar, tomarme una caña en Hollywood, perderme por Beverly Hills y pasear por Venice Beach. Lo hice, vaya que sí.

Así que vuelvo con la satisfacción de haber vivido la ciudad al máximo. Con la certeza de que no será la última vez que vaya; ojalá que pronto, por cierto.

Y feliz, ¡muy feliz de haber podido comprobar que la locura tiene premio!

https://twitter.com/MiriamCabeza_

http://instagram.com/miriamcabeza_/

https://www.facebook.com/pages/Miriam-Cabeza/262130720505706