Cerrar

Cine

En la CAV y Navarra

La Fiesta del Cine se amplía un día más, hasta el 14 de mayo

Agencias | Redacción

La fiesta, para la que ya se han dado de alta más de 600 000 personas, se celebrará pues los días 11, 12, 13 y 14 de mayo. Las entradas costarán 2,90 euros.

  • La segunda parte de 'Los Vengadores' será una de las películas más demandadas

    La segunda parte de 'Los Vengadores' será una de las películas más demandadas

La octava edición de la Fiesta del Cine, para la que ya se han inscrito más de 600.000 personas, se amplía en un día, hasta el 14 de mayo, según han informado hoy las entidades organizadoras, entre ellas el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

La Fiesta del Cine se celebrará, pues, los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, con la participación de 340 cines, que suman un total de 3.005 pantallas.

Según los organizadores, uno de los motivos para alargar el plazo ha sido “que quienes quieran aprovechar la promoción puedan también disfrutar del fútbol sin perder días de cine a precio reducido", ya que el Barcelona y el Real Madrid juegan el 12 y 13 de mayo sendos partidos de semifinal de Champions League.

Durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas participantes en la promoción al precio de 2.90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Los espectadores pueden acreditarse en la web hasta el miércoles 13 de mayo. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.