Cerrar

Cine

‘Colossal’

Anne Hathaway estará en lo nuevo de Nacho Vigalondo

Natxo Velez | eitb.eus

El director se desplazará al mercado del festival Cannes en busca de financiación para su nuevo proyecto que describe como “una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation”.

  • Anne Hathaway protagnizará 'Colossal'. Foto: Efe.

La actriz neoyorquina Anne Hathaway, ganadora de un Óscar por su papel en “Los Miserables”, protagonizará la próxima película del director Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”, “Open Windows” y nominado al Óscar por su corto “7:35 de la mañana”), según desvela la publicación The Hollywood Reporter.

Según Vigalondo, “el guion de Colossal es mi trabajo más ambicioso y quizás personal. Tener a Anne y este gran equipo alrededor supera mis más locas expectativas”.

En "Colossal", “un cruce entre Godzilla y Lost in Translation”, Hathaway interpreta a Gloria, una chica normal que, tras perder su trabajo y a su pareja, decide dejar su vida en Nueva York y volver a casa.

Pero cuando oye en las noticias que un lagarto gigante está destrozando la ciudad de Tokio, se da cuenta que de alguna extraña manera está conectada a través de su mente con esos acontecimientos, por lo que decide, en aras de parar la inminente destrucción, descubrir por qué su aparentemente insignificante existencia puede tener un efecto tan devastador para el devenir del mundo.