Cerrar

Cine

20 de febrero

Convocado el casting para la película 'El guardián invisible'

eitb.eus

La prueba, dirigida a gente de todas las edades, tendrá lugar este sábado, 20 de febrero, en la casa de cultura Arizkunenea de Elizondo.

  • Dolores Redondo, autora de "El guardián invisible"

    Dolores Redondo, autora de "El guardián invisible"

El equipo responsable de la adaptación cinematográfica de la primera parte de la exitosa Trilogía del Baztan de la escritora donostiarra Dolores Redondo ha anunciado que el próximo sábado, 20 de febrero, realizará un casting en busca de extras para la película.

El film “El guardián invisible” será dirigida por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”, “3 metros sobre el cielo”…), y participarán en la producción Peter Nadermann, responsable de las versión cinematográfica de la trilogía de Stieg Larsson “Millenium” y Nostromo Pictures, productores de “Buried” o “Palmeras en la nieve”.

La prueba de este sábado está dirigida a personas de todas las edades y de ambos sexos que quieran participar como extras en “El guardián invisible”, la cual se rodará próximamente Baztan. El casting tendrá lugar en casa de cultura Arizkunenea de Elizondo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, se atenderá por orden de llegada y los menores de 18 años deberán acudir con DNI.

Los participantes rellenarán una ficha y se les tomará un par de fotos.