Cerrar

Cine

RODAJE

Pablo Berger rodará en mayo con Maribel Verdú y Antonio de la Torre

Agencias | Redacción

El rodaje de la nueva película del director bilbaíno, “Abracadabra”, tendrá lugar en localizaciones de Navarra y Madrid.

  • Pablo Berger, junto a Maribel Verdú, en el Zinemaldia. Foto: Efe.

    Pablo Berger, junto a Maribel Verdú, en el Zinemaldia. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Maribel Verdú eta Antonio de la Torre, Pablo Bergerren hurrengo lanean

El director de "Blancanieves", el bilbaíno Pablo Berger, volverá a contar con Maribel Verdú en su próximo largometraje, "Abracadabra", en el que también estará Antonio de la Torre y que se empezará a rodar a principios de mayo próximo, según ha confirmado hoy la distribuidora Sony.

José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou completan el reparto de esta coproducción entre España y Francia, en la que participan Atresmedia y Movistar+. El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Navarra y Madrid a lo largo de nueve semanas.

Se trata de una comedia negra con tintes de suspense y fantasía que arranca cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu y comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.

Paco Delgado, ganador de dos premios Goya y aspirante al Óscar este año por "La chica danesa", se encargará del diseño de vestuario de "Abracadabra".

Pablo Berger arrasó en los Goya en 2013 con "Blancanieves", un filme en blanco y negro y mudo que cosechó diez estatuillas.