Cerrar

Cine

Fiesta del Cine

Entradas de cine a 2,90 euros en la CAV y Navarra, del 8 al 10 de mayo

Agencias | Redacción

La duodécima edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en todo el Estado español. En esas fechas, se podrá ver, entre otras muchas, la película ‘Plan de fuga’.

  • "Plan de fuga", de Iñaki Dorronsoro, es una de las películas que estarán en cartel

    "Plan de fuga", de Iñaki Dorronsoro, es una de las películas que estarán en cartel

Euskaraz irakurri: Zinemako sarrera 2,90 euroan EAEn eta Nafarroan, maiatzaren 8tik 10era

La XII edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo en todo el Estado español, con entradas a 2,90 euros, según han informado este jueves 6 de abril los organizadores.

La mecánica para esta nueva edición se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web a partir de este jueves para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las entradas podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que estarán disponibles durante la XII edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos: ‘Plan de fuga’, del vitoriano Iñaki Dorronsoro, 'Un Italiano en Noruega', 'La bella y la bestia', 'Guardianes de la Galaxia. Vol.2', 'El jugador de ajedrez', 'Nieve Negra', 'No sé decir adiós', 'Wilson', 'Un golpe con estilo', 'Nunca digas su nombre (bye bye man)', 'Últimos días en La Habana', 'Los Pitufos: la aldea escondida' o 'Life (vida)'.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Cine