Cerrar

Cine

Rodaje

Las estrellas de Bollywood toman el Guggenheim

La superproducción de Bollywood 'Anna Bond' se encuentra en el Museo Guggenheim Bilbao y ya han estado en Zaragoza, Valencia y Benidorm. Ahora partirán al desierto de las Bárdenas Reales de Navarra.

  • Grabación de 'Anna Bond' en el Guggenheim. Foto: EITB

    Grabación de 'Anna Bond' en el Guggenheim. Foto: EITB

La superproducción de Bollywood "Anna Bond" ha hecho hoy escala en el Museo Guggenheim de Bilbao. Después, grabarán algunas tomas en el desierto de las Bardenas Reales de Navarra. Se trata de un thriller romántico de acción dirigido por Duniya Suri que, seguramente, batirá records de taquilla cuando se estrene en India.

En la jornada de rodaje en Bilbao participan los tres protagonistas del largometraje: Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaiah y Priyamani. Ambos son muy conocidos en India, así como las mujeres protagonistas.

Se encuentran grabando las escenas musicales, ya que la película ya está finalizada, según ha afirmado Ana López de Muniain, responsable de prensa del museo Guggenheim en Radio Euskadi. Ha subrayado además que hay un equipo de 50-60 personas trabajando en la película y que no han pedido nada especial, ya que solo van a grabar en los exteriores del museo.

El ayudante de producción de Camino Media ha detallado que los responsables de la producción "querían localizaciones modernas" y otras de corte "antiguo", y de ahí que se intercalen espacios como la Ciudad de las Artes o el Museo Guggenheim de Bilbao con el desierto de las Bardenas Reales (Navarra) y dos castillos de Segovia.

Las anteriores jornadas de rodaje se realizaron en Valencia y Benidorm.

No es el primer rodaje de Bollywood que acoge el museo Guggenheim, ya que otra película india fue grabada en la misma localización en 2005.