Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

Festival de Donostia

Imanol Uribe se presenta en el Zinemaldia con 'Lejos del Mar'

M.G | Redacción

Elena Anaya le acompañará en la presentación que tendrá lugar dentro de la sección oficial. Además, será el día de Ellen Page, quien vendrá con Freeheld.

1:31

El filme de Imanol Uribe, Lejos del mar, con Elena Anaya y Eduard Fernández como protagonistas, será presentado hoy en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

En Lejos del mar, Imanol Uribe refleja el drama de unos personajes que se enfrentan a los horrores del pasado. Santi sale de la cárcel y viaja al sur de España para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que arrastra una enfermedad terminal. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Elena Anaya y Eduard Fernández son los protagonistas.

Ellen Page con Freeheld

La alfombra roja billará con la luz de la estrella Ellen Page, que acudirá al Festival con Freeheld, dirigida por Peter Sollett y escrita por Ron Nyswaner.

La película muestra la lucha que emprende Juliane Moore, quien interpreta el personaje de una expolicía que es diagnosticada con cáncer terminal que tiene que luchar para que su pareja (Ellen Page) consiga los mismos derechos que tienen las parejas heterosexuales.

PROGRAMA COMPLETO DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 2015.