Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

Festival de Donostia

Álex de la Iglesia presenta hoy su nueva película en el Zinemaldia

M.G | Redacción

La cinta Mi Gran Noche del director vasco, que vendrá acompañado por parte del reparto, recalará hoy en la capital guipuzcoana.

  • El director vasco Álex de la Iglesia.

    El director vasco Álex de la Iglesia. Foto: Efe

El director vasco Álex de la Iglesia será hoy el gran protagonista del Festival de Cine de San Sebastián, ya que presentará en la sección oficial, aunque fuera de concurso, su nueva película Mi Gran Noche.

Sin embargo, los actores de la comedia le quitarán protagonismo, ya que parte del reparto acudirá al acontecimiento, y entre ellos estará el cantante Raphael.

Mi gran noche cuenta la historia de José, una persona en paro que es enviado por una ETT para trabajar como figurante en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerradas día y noche, mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo.

Raphael se une a un reparto en el que aparecen Carlos Areces, Carolina Bang, Luis Callejo, Mario Casas, Carmen Machi, Pepón Nieto, Terele Pávez, Ana Polvorosa, Carmen Ruiz, Hugo Silva, Santiago Segura, Blanca Suárez, Antonio Velázquez y Enrique Villén.

PROGRAMA COMPLETO DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 2015.