Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

26 de septiembre

Ya a la venta las entradas para la entrega del premio Donostia a Darín

Agencias | Redacción

Los tiques se pueden adquirir en la web del Zinemaldia a un precio de 35 euros. También se pueden comprar las entradas de las galas de inauguración y clausura.

  • La ceremonia será el 26 de septiembre. Foto: Gabriel Machado.

    La ceremonia será el 26 de septiembre. Foto: Gabriel Machado.

Las entradas para la gala de entrega del Premio Donostia al actor Ricardo Darín el martes 26 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián se ponen a la venta este miércoles, 28 de junio.

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han informado de que la ceremonia tendrá lugar en el Kursaal. La hora se concretará cuando se haga pública la programación.

El actor argentino recogerá el galardón honorífico más importante del Festival de San Sebastián y, a continuación, se proyectará la película 'La cordiller', escrita y dirigida por Santiago Mitre. Las entradas están ya disponibles a través de la página web de Festival con un coste de 35,75 euros.

Además, en la página web del Zinemaldia se pueden adquirir también de forma anticipada las entradas para las galas de inauguración y clausura de la 65 edición a un precio de 70,75 euros. El resto de entradas se pondrán a la venta en septiembre.

El resto de entradas, 17 de septiembre

En primer lugar estarán disponibles las entradas para las proyecciones de la sección Culinary Zinema y sus correspondientes cenas, y el domingo 17 se podrán adquirir el resto de las secciones en Internet, en las taquillas del Centro Kursaal (menos de diez entradas y abonos de la Sección Oficial) y en las taquillas del Zinemaldi Plaza, ubicadas en la planta baja del Kursaal (para compras de diez entradas o más).