Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

22-30 de septiembre

Cuatro proyecciones especiales, en la Sección Oficial del Zinemaldia

Agencias | Redacción

“Morir”, "Au Revoir Là Haut", "Wonders of the Sea 3D” y "Fireworks, should we see it from the side or the bottom” completarán la sección principal del Festival de San Sebastián.

  • "Wonders of the sea" está producida y narrada por Arnold Schwarzenegger

    "Wonders of the sea" está producida y narrada por Arnold Schwarzenegger

Euskaraz irakurri: Zinemaldiaren Sail Ofizialak lau emanaldi berezi izango ditu

El último filme de Albert Dupontel, una película de cine submarino en 3D narrada por Arnold Schwarzenegger y una obra de cine de animación japonesa, además de la ya anunciada "Morir", de Fernando Franco, son las cuatro proyecciones especiales que completarán la Sección Oficial del próximo Festival de Cine de San Sebastián.

Según ha informado el Zinemaldia, la primera de las proyecciones especiales de la Sección Oficial será "Au Revoir Là Haut", dirigida y protagonizada por el francés Albert Dupontel que ha adaptado para la gran pantalla la novela homónima de Pierre Lemaitre, ganadora del Premio Goncourt.

De la mano de Arnold Schwarzenegger, productor y narrador de "Wonders of the Sea 3D", se presenta esta cinta de cine submarino en 3D dirigida por el explorador y productor Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques Cousteau, y por Jean-Jacques Mantello, pionero del cine submarino en tres dimensiones.

Otra de las sesiones especiales la protagonizará la película de animación japonesa "Fireworks, should we see it from the side or the bottom?", firmada por Akiytuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi.

Este título es una nueva obra de los productores de "Kimi no Na Wa /Your Name", la película de animación japonesa más taquillera de la historia, estrenada el año pasado en el Festival de Cine de San Sebastián.

Estas tres películas se suman a "Morir", de Fernando Franco y en la que participa ETB, quien logró el Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la mejor actriz para Marian Álvarez con su debut, "La herida".