Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

Lunes, 11 de septiembre

Las entradas para las galas del Zinemaldia, a la venta

Agencias | Redacción

Los tiques para las galas de los Premios Donostia, inauguración y clausura ya se pueden comprar en Internet. El domingo 17 se podrán comprar las de todas las proyecciones.

  • Ricardo Darín recibirá uno de los Premios Donostia de esta edición. Foto: Gabriel Machado.

    Ricardo Darín recibirá uno de los Premios Donostia de esta edición. Foto: Gabriel Machado.

Euskaraz irakurri: Zinemaldiko galetarako sarrerak, salgai

Las entradas para las sesiones de la 65 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra en la capital guipuzcoana del 22 al 30 de septiembre, saldrán a la venta lunes, los días 11 de septiembre (galas), y el domingo 17.

Según han informado desde el Zinemaldia, desde este lunes a las 09:00 horas ya se pueden comprar las entradas para las galas de los Premios Donostia, inauguración y clausura a través de Internet.

El domingo 17 podrán adquirirse, también a partir de las 09:00 horas, todas las sesiones a través de todos los canales: taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) y taquillas del Centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet.

Las entradas también se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia, Tabakalera, Cines Príncipe desde el 22, y en las de Cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 23.

Las del Velódromo Antonio Elorza también se ponen a la venta en la taquilla del propio Velódromo Antonio Elorza dos horas antes del inicio de las sesiones. Solo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por sesión y por persona.

Al comprar más de 10 entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,20 euros se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas, siempre que sean adquiridas en una sola compra.

Por otra parte los jóvenes que sean poseedores de la Tarjeta Gazte de Kutxabank (Tarjetas K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa, Visa Gazte y Telecaja Joven) podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto abonos y galas. Además pagarán solo un euro por las películas con subtítulos en euskara.