Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

Del 19 al 22 de septiembre

San Sebastián repartirá 1.000 entradas del Zinemaldia para desempleados

Agencias | Redacción

La solicitud de las entradas debe hacerse a través de la web municipal donostia.eus; los tickets serán repartidos entre el martes y el viernes de esta semana.

  • Las personas desempleadas también podrán disfrutar del Zinemaldia. Foto: EiTB.

    Las personas desempleadas también podrán disfrutar del Zinemaldia. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Donostiak Zinemaldiaren 1.000 sarrera banatuko ditu langabeen artean

El Ayuntamiento de San Sebastián repartirá, entre este martes y el viernes, 1.000 entradas para que las personas desempleadas o con una situación económica que les dificulta acceder a las salas de cine puedan acudir a las sesiones de la 65 edición del Zinemaldia, que se celebra del 22 al 30 de septiembre.

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha indicado que la solicitud de los pases se realizará a través de la web municipal 'www.donostia.eus' y la entrega en la Oficina Central de Udal!nfo.

Cada persona elegirá una de las 14 películas ofertadas y se le reservarán dos entradas para la misma. Las personas solicitantes deberán estar empadronadas en San Sebastián, estar en paro y ser mayores de 18 años.

El procedimiento para conseguir las entradas se realizará en dos pasos: primero, se hará la solicitud a través de la web municipal www.donostia.eus; posteriormente, se recogerán las entradas reservadas en la oficina de Udal!nfo, en el propio Ayuntamiento.

La solicitud de entradas se realizará on-line a partir de las 09.00 horas del martes 19 de setiembre hasta las 14.00 horas del día 22 de setiembre.

Cómo solicitar las entradas

Cada persona desempleada elegirá una de las 14 películas y se le reservan dos entradas para la misma. Una vez realizada esta operación, se imprimirá el documento con el que recogerá sus entradas. Quienes no puedan realizar la solicitud online, podrán realizarla llamando al 010 o personándose en alguna oficina de Udal!nfo.

La entrega de las entradas se realizará, únicamente, en la Oficina Central de Udal!nfo del Ayuntamiento donostiarra. La persona desempleada acudirá a la zona A de Udal!nfo del martes al viernes a 22 de septiembre de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Deberá acudir con la solicitud previamente realizada o documento identificativo (DNI, NIE) y el documento acreditativo de su situación de desempleo.