Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

25 DE SEPTIEMBRE

Estreno mundial de 'Operación Concha' en el Velódromo

O.A. | EITB.EUS

En la Sección Oficial se mostrará, fuera de concurso, el documental 'Wonders of the Sea 3D', en el que participa Arnold Schwarzenegger.

  • Fotograma de la película 'Operación Concha'.

Euskaraz irakurri: 'Operación Concha' filmaren munduko estreinaldia, belodromoan

Tras el paso del fin de semana, el Zinemaldia afronta su cuarto día con cinco nuevas películas en la Sección Oficial, tres de ellas a concurso. Lucharán por la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián Una especie de familia, Licht y Love Me Not. Además, se mostrarán, fuera de concurso, el documental Wonders of the Sea 3D en el que participa Arnold Schwarzenegger. De hecho, se espera su llegada para las 10:30 horas.

Entre las que compiten por la Concha de Oro, Una especie de familia, película protagonizada por Bárbara Lennie, es el quinto largometraje del argentino Diego Lerman, mientras que Love me not es la cuarta película del griego Alexandros Avranas, que obtuvo el Oso de Plata al mejor director en Venecia por Miss Violence (2013). También está en competiciçon Licht de Barbara Albert (Austria-Alemania).

Por otra parte, de la mano de Arnold Schwarzenegger, productor y narrador de Wonders of the Sea 3D, se presenta esta cinta de cine submarino en 3D dirigida por el explorador y productor Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques Cousteau, y por Jean-Jacques Mantello, pionero del cine submarino en tres dimensiones.

Au Revoir Là Haut, dirigida y protagonizada por el francés Albert Dupontel que ha adaptado para la gran pantalla la novela homónima de Pierre Lemaitre, ganadora del Premio Goncourt.

Wonders of the Sea 3D

Fotograma del documental Wonders of the Sea 3D.

Estreno mundial de Operación Concha

Dentro de la programación del Festival de Cine de San Sebastián 2017, el velódromo Antonio Elorza acogerá la proyección del estreno mundial de Operación Concha. Se trata de una comedia de enredos que transcurre en el Festival de San Sebastián, dirigida por Antonio Cuadri y protagonizada por Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre y Bárbara Goenaga.

árbara Goenaga.