Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

SECCIÓN OFICIAL

Estreno de la película 'Morir' en la Sección Oficial

O.A. | EITB.EUS

Se trata de la segunda película del director Fernando Franco quien en 2013 logró el Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la mejor actriz para Marian Álvarez con su debut, 'La herida'.

Euskaraz irakurri: 'Morir' filma estreinatuko dute gaur Sail Ofizialean

Hoy, martes, en la Sección Oficial se proyectarán un total de cuatro nuevas películas: Morir (proyección especial), Soldatii. Poveste Din Ferentari / Soldiers. Story From Ferentari, Sollers Point y Marrowbone, esta última fuera de concurso.

Morir es la segunda película del director Fernando Franco quien en 2013 logró el Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la mejor actriz para Marian Álvarez con su debut, 'La herida'.

Soldatii. Poveste din Ferentari / Soldiers. Story from Ferentari es el debut en el largometraje de ficción de la serbia Ivana Mladenovic.

Sollers Point es el último filme del Matt Porterfield, el autor de Hamilton (2006), Putty Hill (2010) y I Used to Be Darker (2013), tres películas aclamadas por la crítica.

Por otra parte, está Marrowbone (El secreto de Marrowbone) de Sergio G. Sánchez en la que participa Charlie Heaton un actor y músico británico, más conocido por interpretar a Jonathan Byers en la serie "Stranger Things".