Cerrar

cultura

Presentación

Korrika 18, desde todos los puntos de vista

Pamplona será la primera capital que pise la 18ª edición de Korrika. Entonces partirá a Donibane Garazi y tras atravesar Maule, Vitoria y Bilbao, entrará en Donostia, para acabar en Baiona.

1:13

Korrika 2013 comenzará el 14 de marzo en Andoain, y tras recorrer toda Euskal Herria, la carrera a favor del euskera finalizará en Baiona el 24 de marzo

La 18ª edición de Korrika recorrerá Euskal Herria pueblo a pueblo bajo el lema "Eman euskara elkarri". La organización ha presentado el recorrido.

La primera capital a la que llegará Korrika será Pamplona: el 15 de marzo sobre las 17:00 horas. Un día después, sobre las 12:15 horas, llegará a Donibane Garazi y a las 17:00 horas a Maule.

El 19 de marzo, sobre las 18:45 horas, los korrikalaris llegarán a Vitoria. El 20 de ese mes llegará a Bizkaia y Giupzkoa y un día más tarde llegará a Bilbao (sobre las 17:30 horas). El sábado por la noche llegará a Donostia y el domingo, sobre las 11:15 horas, llegará a Baiona.

Este es el recorrido de Korrika 18.

El recorrido serpenteante de Korrika 18 pasa en semana y media por prácticamente todas las comarcas vascas. El itinerario detallado, la agenda de actos, juegos y otros detalles de interés se pueden consultar en la aplicación gratuita de Korrika, descargable ya para móviles Android y Apple.

ETB3 y eitb.com harán un seguimiento diario con programas especiales. Este año con Tabakalera y la UPV, Korrika se verá reflejada y narrada desde múltiples puntos de vista transmedia: videojuegos, videoclips, interactivos, documentales, etc.

Tienes toda la información en la web especial sobre Korrika de eitb.com.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Korrika