Cerrar

cultura

4 de febrero

El último film de los hermanos Wachowski se preestrenará en Bilbao

Redacción

“El destino de Júpiter”, de los creadores de “Matrix”, grabada parcialmente en la capital vizcaína, muestra un Bilbao futurista. Puedes ganar entradas para la proyección.

La capital vizcaína acogerá el preestreno de la nueva y esperada película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix entre otras películas, que estará protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean. La cita será en el Auditorio de AlhóndigaBilbao el próximo miércoles 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial, y Gaztea te ofrece entradas para esa proyección

?El destino de Jupiter?, título de la nueva historia creada por los hermanos Wachowski,  incluye escenas grabadas en la capital vizcaína, concretamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, que se transforman en espacios futuristas. El preestreno contará con la asistencia de conocidos rostros del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte vasco.

La cita será el miércoles 4 de febrero en los cines AlhóndigaBilbao, a las 20:00 horas.

Sinopsis

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

MAM-eko argazkia: jupiter-ascending_