Cerrar

cultura

Sábado y domingo

Baluarte acoge el estreno estatal del nuevo espectáculo de Sara Baras

Redacción

El espectáculo ‘Voces’ abre la nueva temporada de Fundación Baluarte, y, en él, la bailaora y coreógrafa gaditana rinde homenaje a leyendas del flamenco. Las entradas cuestan entre 24 y 38 euros.

La Sala Principal de Baluarte es el escenario elegido por Sara Baras para el estreno a nivel estatal de su último espectáculo, Voces, en el que la bailaora gaditana rinde homenaje a leyendas del flamenco como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto o Carmen Amaya.

Sara Baras regresa a Baluarte con dos funciones, hoy sábado (20:00) y el domingo (19.00.). Las entradas cuestan 38, 30 y 24€ (con el Programa Baluarte Joven, 7€) y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web y en el teléfono 902 15 00 25.

Sara Baras estará acompaña por los bailarines de su compañía y por un cuadro flamenco que interpretará la música del espectáculo en directo.

Sara Pereyra Baras (San Fernando, Cádiz, 1971), que asegura que no entendería la vida “sin bailar y sin esa entrega de soñar y hacer soñar”, pisará el escenario principal de Baluarte por quinta vez; la última, hace menos de seis meses en la apertura de la primera edición del Festival Flamenco On Fire con Medusa, la guardiana.