Cerrar

cultura

Capitalidad cultural

Donostia 2016 presentará su proyecto en varias localidades vascas

Agencias | Redacción

El proyecto para la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 será presentado en junio y julio en Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Pamplona, Irun, Tolosa y Getaria.

San Sebastián 2016 presentará en junio y julio su proyecto para la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 en distintos actos abiertos al público que tendrán lugar en Vitoria, Bilbao y Pamplona, así como en las localidades guipuzcoanas de Irun, Tolosa y Getaria.

Estos eventos de una hora de duración, que ya se realizaron en diversos barrios de la capital guipuzcoana, servirán para dar a conocer, más allá de la ciudad, los contenidos de la capitalidad, así como un avance de la programación, tras el "éxito" de los actos divulgativos organizados en distintos barrios de San Sebastián.

La oficina de la capitalidad explica en su nota que la preparación del proyecto "está muy avanzada" por lo que considera que "ha llegado el momento de compartirlo con la ciudadanía y de mostrar sus principales líneas de trabajo, su programación y los pasos a dar antes del 2016".

"Se trata de aclarar las dudas más frecuentes de la ciudadanía, como: ¿Qué es San Sebastián 2016?", "¿Cuál es su programación?" y "¿Cómo se puede tomar parte en el proyecto?", entre otras cuestiones, concluye la nota.

Estas serán las sesiones de presentación:

Baluarte (Pamplona): 22 de junio, lunes, a las 19:30.

Artium-Centro Museo-Vasco de Arte Contemporáneo (Vitoria-Gasteiz): 25 de junio, jueves, a las 19:30.

Cristóbal Balenciaga Museoa (Getaria): 9 de julio, jueves, a las 19:00.

Museo Oiasso (Irún): 15 de julio, miércoles, a las 19:30.

TOPIC, Centro Internacional del Títere (Tolosa): Primera quincena de julio.

Azkuna Zentroa: Fecha y hora por confirmar.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Donostia 2016