Cerrar

cultura

Música en familia

Concierto para bebés en el Kursaal

Maider Beistegi | EITB.EUS

El Kursaal donostiarra acoge este sábado el espectáculo musical 'Ploc, Ploc… Plik!' dirigido a niños de hasta 3 años.

  • El concierto para bebés 'Ploc, Ploc…Plik!', primera cita infantil del Kursaal Eszena

    El concierto para bebés 'Ploc, Ploc…Plik!', primera cita infantil del Kursaal Eszena

Euskaraz irakurri: Haurtxoentzako kontzertua Kursaalen

¿Qué ritmos esconden las gotas de un vestido de flores? ¿Qué melodías se escapan de un pantalón de rayas? ¿Y si la única gota de agua que se desprende de un babero se perdiera bajo la Tierra? ¿Hasta dónde tendíamos que ir a buscarla? Estas preguntas y algunas más serán el hilo conductor del concierto que este sábado, 13 de febrero, ofrecerá la compañía 'Pasada las 4' para bebés de 0 a 3 años en el Kursaal donostiarra.

Se trata de la primera cita del ciclo 'Música en Familia' de la nueva temporada del Kusaal Eszena que se inaugura con el concierto para bebés 'Ploc, Ploc… Plik!', con obras de Piazzolla, Ravel o Bocherini.

Francesca Di Nicola al arpa, Hélène Billard a la flauta, el percusionista Anthony Lafargue y los actores Belén Otxotorena e Inma Gurrea protagonizan este espectáculo musical-teatral con obras de Astor Piazzola, Luigi Bocherini, Jacques Offenbach y Maurice Ravel.

Según han explicado los organizadores, habrá dos actuaciones, a las 17:15 y a las 18:30 horas, dirigidas a bebés de 0 a 3 años. Las entradas pueden adquirirse a través de los medios habituales por siete euros y tres en el caso de menores de 12 años. El precio de las entradas será de 3€ para los menores de 12 años y de 7€ para el resto.