Cerrar

cultura

The Boss en Anoeta

Las entradas para ver a Bruce Springsteen en Anoeta, a la venta

EITB.EUS

Los tiques sólo pueden adquirirse a través de Internet, en cinco webs autorizadas. Las entradas para otras actuaciones en ciudades europeas han durado apenas horas.

Euskaraz irakurri: Springsteen Donostian ikusteko sarrerak, salgai

Ya ha llegado el día D y la hora H para los aficionados vascos de Bruce Springsteen: el viernes 4 de marzo a las 10:00 horas. Ya están a la venta los tiques para poder disfrutar una nueva actuación de Boss, únicamente a través de webs autorizadas.

Bruce Springsteen and The E Street Band actuarán en el estadio de Anoeta de Donostia-San Sebastián el 17 de mayo, en uno de los tres únicos conciertos programados en el Estado dentro de su gira The River Tour 2016.  A la vista de lo ocurrido en otras ocasiones, todo apunta a que los tickets se agotarán a las pocas horas. Para el concierto de Barcelona, las 65 000 entradas puestas a la venta se agotaron en apenas un día, según ha informado la promotora Doctor Music.

Al igual que para la actuación de la ciudad condal, los únicos puntos de vista autorizados para la compra son doctormusic.com, ticketmaster.esfnac.escarrefour.eshalconviajes.com. Se puede optar por un asiento reservado en grada (entre 65 y 115 euros más gastos de distribución) o por un sitio en pista (80 euros, sin incluir gastos de distribución), no pudiéndose adquirir más de seis entradas por persona.

Según han advertido los organizadores, "son muchas las webs que ofrecen entradas para todo tipo de conciertos, incluso antes de que las mismas salgan oficialmente a la venta o después de que las entradas se hayan agotado, sin ofrecer ninguna garantía al comprador y llegando incluso, en muchas ocasiones, a ofertar entradas inexistentes". Por lo que insisten en que la compra debe realizarse sólo a través de las páginas autorizadas, debido a la alta probabilidad de fraude al adquirirlas a través de otras vías.