Cerrar

cultura

Festival de humor

Miren Agur Meabe y Elvira Lindo, en Ja! Bilbao este jueves

Agencias | Redacción

Elvira Lindo estrenará en Bilbao un monólogo basado en su último libro, y Miren Agur Meabe ofrecerá el espectáculo “Trikitixa eta poesixa” junto al músico Kepa Junkera.

  • Miren Agur Meabe actuará junto a Kepa Junkera a partir de las 20:00 horas

    Miren Agur Meabe actuará junto a Kepa Junkera a partir de las 20:00 horas

Euskaraz irakurri: Miren Agur Meabe eta Elvira Lindo, Ja! Bilbaon ostegunean

La VII edición del Festival JA! Bilbao presentará hoy, jueves, un doble programa en el que destacan la escritora, periodista y guionista Elvira Lindo y el dúo conformado por la escritora Miren Agur Meabe y el trikitilari Kepa Junkera.

A partir de las 19:00 horas, Elvira Lindo, bajo el título ‘Una mujer inconveniente’, hablará en la Sala BBK sobre ‘la capacidad para encajar aquello que no nos gusta’ y la presión que ejercen tanto los integristas de la corrección como la inevitable ‘legión de ofendidos’.

La cita será a las 19:00 horas con entrada libre aunque con invitación, que se podrá recoger en la propia sala de 11:00 a 14:00 horas y a partir de las 16:30. Elvira Lindo firmará ejemplares al término de su monólogo.

“Trikitixa eta poesixa”

Una hora después, a las ocho de la tarde, será el turno de un encuentro entre música y literatura de manos del músico Kepa Junkera y la escritora Miren Agur Meabe. Ambos protagonizarán un innovador recital: ‘Trikitixa eta poesixa’, un espectáculo calificado por ellos mismos como una “travesura lírico-musical”. Entrada libre.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Bilbao hoy