Cerrar

cultura

30 de mayo

Servicio especial de Euskotren y Renfe tras el concierto de Guns N' Roses

Agencias | Redacción

Además, también se ofrecerá un servicio del tranvía hacia Atxuri. Antes del concierto, el servicio se cubrirá con los trenes regulares en su horario habitual.

  • Guns and Roses. Foto de archivo.

    Guns and Roses. Foto de archivo.

Euskaraz irakurri: Euskotrenek eta Renfek zerbitzuak indartuko dituzte asteartean

Euskotren ofrecerá el próximo martes, 30 de mayo, un servicio especial de tren y tranvía después del concierto que Guns N' Roses ofrecerán en el estadio de San Mamés (Bilbao).

Una vez concluido el concierto de la banda estadounidense se ofrecerán servicios de tren en L3 cada 15 minutos. Entre Kukullaga/Etxebarri - Matiko de 23:38 a 01:53 horas, y entre Matiko - Kukullaga/Etxebarri de 23:15 a 01:45 horas. Del mismo modo, a las 01:08 horas saldrá un tren de Kukullaga/Etxebarri a Lezama.

Estos trenes especiales facilitarán el regreso del público asistente después del concierto y con este mismo objetivo se realizará también un servicio del tranvía hacia Atxuri, han afirmado desde Euskotren en un comunicado. Antes del concierto, el servicio se cubrirá con los trenes regulares en su horario habitual.

Renfe también programa servicios especiales

Asimismo, Renfe también ha programado un servicio especial en los trenes de cercanías para reforzar la ida y, sobre todo, el regreso desde la estación de San Mamés, con motivo de la celebración del concierto de Gun’s and Roses.

Este servicio especial se ajustará a la hora de finalización del concierto, y "garantizando siempre" el enlace de los trenes de la estación de Cercanías de San Mamés a Bilbao Abando (línea C1 y C2) con los que van a Orduña (línea C3).