Cerrar

cultura

Bilbao

Recomiendan acudir con tiempo al espectáculo del Guggenheim 'Reflections'

Agencias | Redacción

El Ayuntamiento recuerda que el espectáculo se puede ver desde a lo largo de toda la zona de Avenida de las Universidades y que hay hasta siete pases al día.

  • Imagen del espectáculo 'Reflections'. Foto: EFE

    Imagen del espectáculo 'Reflections'. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Guggenheimeko 'Reflections' ikuskizunera denboraz joatea gomendatu dute

El Ayuntamiento de Bilbao ha recomendado "acudir con tiempo" y esperar a que se evacúe al término de cada sesión la zona de visión del espectáculo 'Reflections', la Avenida de las Universidades, antes de acceder al siguiente pase, "para evitar aglomeraciones y molestias innecesarias".

Estas medidas se tomaron la noche del pasado jueves, tras la gran afluencia de público que se produjo entre la salida del primer pase y el acceso al segundo, si bien en los siguientes pases "no se detectaron aglomeraciones".

En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha recordado que hay "hasta siete pases al día", el último a las 22:30 horas.

La pasarela Pedro Arrupe quedará habilitada sólo como salida del espectáculo "para que la ciudadanía pueda salir con mayor tranquilidad" y, además, desde los bajos del puente de La Salve y desde Deusto, en Avenida de las Universidades, se habilitará una vía de entrada y otra de salida, separadas por vallas.

El espectáculo se puede ver desde a lo largo de toda la zona de Avenida de las Universidades, por lo que se ha aconsejado que la gente se distribuya por el espacio habilitado y no se quede en las áreas de entradas y salidas.

Además, si en algún momento hay aglomeración de gente, se recomienda "esperar a que se evacúe la zona antes de entrar".