Cerrar

cultura

Subvención

La Diputación de Bizkaia lanzará 12 750 bonos cultura

Agencias | Redacción

Los ciudadanos podrán comprar tres tipos de Bizkaiko Kultur Txartela que tendrán un valor de 40 euros para productos culturales, entradas a museos y espectáculos en vivo.

  • Subvenciones forales para la compra de productos culturales en Bizkaia

    Subvenciones forales para la compra de productos culturales en Bizkaia

Euskaraz irakurri: Bizkaiko Foru Aldundiak 12.750 kultura bonu kaleratuko ditu

La Diputación Foral de Bizkaia pondrá a la venta desde el 11 de diciembre hasta el 28 de enero 12 750 bonos cultura (Bizkaiko Kultur Txartela), que se podrán canjear hasta el 31 de enero, tanto en la compra de productos culturales, como en entradas a museos y espectáculos en vivo.

La Bizkaiko Kultur Txartela tiene tres categorías con diferentes descuentos; la tarjeta tipo A costará 32 euros y se podrá canjear en cualquier tipo de producto cultural "en castellano o en lengua extranjera", como música, cine o libros -exceptuando libros de texto-.

La tarjeta tipo B valdrá 28 euros y servirá para comprar entradas de museos y espectáculos en vivo en cualquier lengua que se realicen en Bizkaia.

Por último, la tarjeta tipo C costará 24 euros y será para productos en euskera y espectáculos en vivo en euskera.

Todos los bonos tienen un valor de 40 euros para la adquisición de productos culturales en la red de establecimientos adheridos a esta campaña durante el tiempo que está activa.

La diferencia entre el precio de cada BKT y su valor de compra será financiada por el Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia.