Cerrar

cultura

Teatro

La ópera infantil 'La pequeña Bella Durmiente', el 7 de abril en Bilbao

eitb.eus

La producción combina la historia original del cuento con la música de varias óperas de Mozart, y participarán dos coros infantiles vizcaínos.

  • Ópera infantil "Pequeña Bella Durmiente"

    El teatro Campos Elíseos acogerá una doble función

Euskaraz irakurri: 'La pequeña Bella Durmiente' umeentzako antzezlana, apirilaren 7an Bilbon

El teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el sábado 7 de abril dos representaciones de la ópera ‘La pequeña Bella Durmiente’, dirigida al público familiar y producida por la compañía vasca Ópera Divertimento, bajo la dirección escénica de Miguel Ribagorda.

La producción combina la historia original del cuento con la música de varias óperas de W.A. Mozart. como Bastien und Bastienne, La Finta Giardiniera, Cossi fan Tutte y Le Nozze di Figaro.

La adaptación de Bella Durmiente está basada en la versión original del cuento con la princesa, que una vez despierta inicia una nueva vida junto al príncipe, tienen hijas, etc... Como novedad, en esta producción se combinará el trabajo escénico con una proyección de dibujos animados realizados ex profeso.

La producción contará además con la participación de 120 niñas y niños de los coros Lilura Abesbatza de Getxo y de la formación Biotz Alai Txiki de Algorta.

Habrá dos funciones de 70 minutos, una a las 17:00 horas y la otra a las 19:00 horas, y las entradas, con un coste de 8 a 15 euros, se pueden adquirir en taquilla y en los puntos de venta habituales.