Cerrar

cultura

Festival de cine

'Un día más con vida' del navarro Raúl de la Fuente, seleccionada en Cannes

eitb.eus

El film ha sido seleccionado en la Sección Oficial, fuera de concurso. Se trata de un biopic sobre Kapuscinski. “Es maravilloso que Cannes sea el lugar de estreno mundial”, ha afirmado De la Fuente.

  • Imagen del biopic 'Un día más con vida'. Imagen: Kanaki Films

    Imagen del biopic 'Un día más con vida'. Imagen: Kanaki Films

Euskaraz irakurri: 'Another day of life' Raul de la Fuente nafarraren filma Cannesen izango da

Tras ganar el premio Cartoon Movies a la mejor productora del año, la enpresa donostiarra Kanaki Films viaja al Festival de Cannes con la película Un día mas con vida, seleccionada en la Sección Oficial, fuera de concurso, según ha informado la propia productora a través de una nota.

Este biopic sobre Ryszard Kapuscinski dirigido por el navarro Raúl de la Fuente y Damian Nenow y con Amaia Remírez como productora,  llegará a las salas de cine de la mano de Golem Distribución en la recta final del año.

“Es maravilloso que Cannes sea el lugar de estreno mundial para Kapuscinski. Estamos felices”, ha afirmado De la Fuente.

Un día mas con vida está producida con la participación, entre otros, de ETB y con el apoyo del Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra, y será distribuida en salas de cine por la distribuidora navarra Golem el último semestre del año.

Kanaki Films ha producido numerosos cortometrajes y largometrajes documentales entre los que destacan Minerita, finalista para la 88ª Edición de los Oscars y ganador del Goya al Mejor Cortometraje Documental Español en 2014.