Cerrar

cultura

Nueva campaña

En marcha la campaña Bono Cultura

Redacción

Eitb.com y Kulturklik colaboran con un concurso de spot publicitarios para fomentar la venta del bono entre los jóvenes.

Hoy se ponen a la venta los 52.000 bonos previstos para la campaña del Bono Cultura de este año. El Gobierno Vasco ha destinado 780.000 euros para este efecto. Un total de 350 establecimientos participarán en este iniciativa, un 22% más que la pasada temporada.

Los bonos se pueden adquirir por 25 euros en BBK, Kutxa y Caja Vital Kutxa, y tendrán un valor de 40 euros para la compra de productos culturales.

Eitb.com y Kulturklik colaborarán con un concurso de spot publicitarios para fomentar la venta del bono entre los jóvenes. El concurso se basará en vídeo-spots para publicitar el bono, recrear los numerosos usos y aplicaciones que puede tener y, en general, promocionar el consumo cultural como fuente de diversión, enriquecimiento personal y desarrollo cultural.

Los videos tendrán una duración de menos de 40 segundos y deberán estar editados incluyendo la careta que podrán descargarse de esas web.

Se ha establecido un premio de 3.000 euros al mejor spot y otro de 2.000 euros al segundo clasificado. También existirán otras dos modalidades de premios: el premio del público al spot más votado a través de eitb.com, dotado de 1.000 euros; y otros dos premios de 200 euros cada uno (cinco bonos de 40 euros) para sortear entre los votantes.

Los bonos se podrán adquirir por las personas interesadas en los cajeros habilitados por las entidades financieras seleccionadas del 13 de diciembre de 2010 al 5 de enero de 2011.

Las personas que adquieran los bonos podrán utilizarlos exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa entre los días 13 de diciembre de 2010 y 20 de enero de 2011. Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago.