Cerrar

Zinemaldia

Llegan las estrellas

Richard Gere y Susan Sarandon ya están en Donostia

Redacción

Ambos presentan hoy la película Arbitrage (El fraude), que inaugura la Sección Oficial. A partir de las 21:00 horas, eitb.com emitirá, en directo, la gala inaugural.

01:59
Zinemaldia: Richard Gere y Susan Sarandon ya están en Donostia

Esta noche arranca la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un cita que promete ser histórica. Nunca antes se habían entregado cinco premios Donostia, y la lista de estrellas que pisarán la alfombra roja ha generado gran expectación en la ciudad. Este jueves llegaban a San Sebastián Richard GereSusan Sarandon, que hoy inauguran la Sección Oficial con la cinta Arbitrage (El fraude).

Baño de multitudes a medianoche

Richard Gere llegó a San Sebastián poco antes de la medianoche. Un baño de multitudes con saludos, autógrafos y besos a lo largo de todo el vallado de seguridad, entretuvieron al 'gentleman' del cine estadounidense por varios minutos, antes de perderse en el  interior del hotel María Cristina acompañado por su esposa, la actriz Carey Lowell, y el director del Zinemaldia, Jose Luis Rebordinos.

El actor agradeció la cálida acogida del número público que le esperaba y que abarrotaba los alrededores del hotel.

Una visita al Guggenheim

La actriz estadounidense Susan Sarandon también llegó ayer a Donostia, acompañada por su hijo y dos hermanas. Se dejó ver por la tarde, tras haber visitado a mediodía, por sorpresa, el Museo Guggenheim de Bilbao. En la capital vizcaína, Sarandon posó brevemente para las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Dos premios Donostia que vuelven al festival

La proyección del filme Arbitrage (El fraude) será la premiere europea de la producción estadounidense, y supone el regreso a Donostia-San Sebastián de Sarandon yGere, galardonados en pasadas ediciones con sendos Premios Donostia enreconocimiento a toda su carrera: Richard Gere en la 55 edición delFestival en 2007, y Susan Sarandon en la 43 edición en 1995.

eitb.com emitirá la gala de inuaguración, en directo

eitb.com dedicará un amplio espacio a la 60 edición del Festival de Cine de Donostia-San sebastián,  y ofrecerá, en directo, todas las galas. Esta noche, a partir de las 21:00 horas, se podrá seguir la gala de inauguración, vía streaming.