Cerrar

Euskararen Txantxangorria

Euskararen Txantxangorria

Euskararen Txantxangorria

Bases del concurso

Bases para participar en el concurso Euskararen Txantxangorria

Estas son las bases para participar en el concurso Euskararen Txantxangorria. Hay que enviar las fotografías a la dirección txantxangorria@eitb.eus.

  • Euskararen Txantxangorria

    Euskararen Txantxangorria

Euskaraz irakurri: Euskararen Txantxangorria lehiaketan parte hartzeko oinarriak

1.- Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de edad que se haga una fotografía con el símbolo Euskararen Txantxangorria. Se pueden enviar cuantas fotografías se desee.

2.- Las fotografías deben remitirse a la dirección txantxangorria@eitb.eus y se publicarán en la web www.eitb.eus. Si en la imagen aparece algún menor de edad, se necesitará la autorización del padre, madre o tutor/a para poder publicarla.

3.- El premio consiste en 5 mini iPads, que se sortearán el 29 de abril en Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria, Gaztea y eitb.eus. Cada uno de estos medios de EiTB sorteará un mini iPad. Ese día se elegirán los ganadores y los suplentes.

4.- EiTB se pondrá en contacto con las personas ganadoras. Una vez aceptado el premio, al recibirlo, los ganadores se harán una fotografía en la sede de EiTB donde recojan el premio, y se publicará en nuestra web. Los ganadores autorizan a difundir su identidad (nombre, localidad y fotografía) en los medios de comunicación de EiTB. Si EiTB no lograra contactar con los ganadores en 8 días, se pondrá en contacto con los suplentes, siguiendo el orden establecido.

5.- Los datos que se presentan formarán parte de un fichero automatizado cuyo responsable es EITBNET, S.A. (EITBNET, Basurtuko Kaputxinoak 2, 48013 Bilbao, Bizkaia), y su objeto es el concurso Euskararen Txantxangorria. Los datos serán cedidos a las sociedades del grupo EiTB solo a efecto de su gestión y para las comunicaciones relacionadas con Euskararen Txantxangorria. Como indica la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, la persona interesada dispone del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que obran en el fichero, para lo cual deberá dirigir un escrito firmado a la dirección antes mencionada.