cerrar buscador

20 aniversario de la página web de EITB - EITB Aniversario

20 años

16:17

20 años

Bases del concurso

Bases para participar en el concurso 'eitb.eus 20 urte'

Estas son las bases para participar en el concurso eitb.eus 20 urte. Hay que enviar las fotografías a la dirección eitbeus20@eitb.eus.

  • Euskararen Txantxangorria
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

1.- Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de edad que nos envíe una foto de hace 20 años y la reproducción de esa foto a día de hoy. Se pueden enviar cuantas fotografías se desee.

2.- Las fotografías deben remitirse a la dirección eitbeus20@eitb.eus y se publicarán en la web www.eitb.eus.

3.- El premio consiste en 1 tablet, que se sorteará a principios de marzo en eitb.eus. Ese día se elegirán el ganador y el suplente.

4.- EiTB se pondrá en contacto con la persona ganadora. El ganador autoriza a difundir su identidad (nombre, localidad y fotografía) en los medios de comunicación de EiTB. Si EiTB no lograra contactar con el ganador en 8 días, se pondrá en contacto con el suplente.

5.- Los datos que se presentan formarán parte de un fichero automatizado cuyo responsable es EITBNET, S.A. (EITBNET, Basurtuko Kaputxinoak 2, 48013 Bilbao, Bizkaia), y su objeto es el concurso eitb.eus 20 urte. Los datos serán cedidos a las sociedades del grupo EiTB solo a efecto de su gestión y para las comunicaciones relacionadas con eitb.eus 20 urte. Como indica la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, la persona interesada dispone del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que obran en el fichero, para lo cual deberá dirigir un escrito firmado a la dirección antes mencionada.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.