Cerrar

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

52ª edición

La Feria de Durango celebrará su 52ª edición del 6 al 10 de diciembre

L.Z. - N.V. | eitb.eus

La quincuagésima segunda edición del encuentro cultural tendrá una duración de cinco días, en las que se podrán comprar productos culturales y asistir a conciertos, charlas, representaciones…

Euskaraz irakurri: Abenduaren 6tik 10era izango da Durangoko Azokaren 52. edizioa

La Feria de Durango cumplirá este año su quincuagésima segunda edición, en la que la cita cultural de referencia en Euskal Herria tendrá una duración de cinco días. El espacio de Landako se abrirá entre los días 6 y 10 de diciembre.

Además de, por supuesto, de ofrecer nuevo material de creadores musicales y literarios vascos, el espacio de 700 metros cuadrados dará cabida en sus diferentes zonas (Ahotsenea, Saguganbara, Plateruena, Irudienea, Szenatokia…) a conciertos, charlas, actividades infantiles, talleres, espectáculos, proyecciones…

Ahotsenea

El espacio Ahotsenea, que propicia el encuentro entre los creadores y su público, abrirá el plazo para solicitar una plaza en el mismo el día 4 de octubre. A partir de las 09:00 horas de ese día, los autores que quieran presentar su nueva obra en este espacio podrán inscribirse para ofrecer un concierto o una charla en él.

Para ello, tendrán que haber publicado su trabajo durante 2017 en cualquier formato y enviar un mensaje a la dirección ahotsenea@durangokoazoka.eus, al que tendrán que adjuntar una ficha disponible en la web de Ahotsenea.