Cerrar

Literatura

Martes, 4 de octubre

Karmele Jaio y Blanca Riestra sobre literatura y maternidad, en Bilbao

Agencias | Redacción

Las escritoras charlarán sobre literatura y maternidad dentro del ciclo "Diálogos con la literatura" que el Ayuntamiento de Bilbao organiza en la biblioteca de Bidebarrieta.

Euskaraz irakurri: Karmele Jaio eta Blanca Riestra, literaturaz eta amatasunaz Bilbon

Este martes, 4 de octubre, la biblioteca de Bidebarrieta acogerá una nueva edición del ciclo “Diálogos con la literatura”. Las escritoras Karmele Jaio y Blanca Riestra hablarán sobre literatura y maternidad, “en su significado más amplio, desde lo físico a lo social”, según han explicado los organizadores.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas, en el salón de actos de la biblioteca Bidebarrieta, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo; no se podrá entrar una vez comience el acto. La moderadora será la periodista cultural Alicia San Juan.

Karmele Jaio (Vitoria, 1970) ha publicado tres libros de relatos (“Hamabost zauri”, “Zu bezain ahul” y “Ez naiz ni”), dos novelas (“Amaren eskuak”, que fue llevada al cine, y “Musika aurean”) y un libro de poesía, “Orain hilak ditugu”.

Blanca Riestra (A Coruña, 1970), por su parte, es doctora en Filología Hispánica, y ha participado en las antologías “Páginas amarillas”, “Lo del Amor es un cuento” y “Ni Ariadnas ni Penélopes”.