Cerrar

Literatura

En directo

Bernardo Atxaga y Jon Juaristi, ante la barbarie

Bernardo Atxaga y Jon Juaristi ofrecerán una charla esta tarde a las 20:00 horas que será retransmitida en directo por eitb.com con el título 'El compromiso del autor ante la barbarie'.

  • Jon Juaristi y Bernardo Atxaga. Foto: EITB

    Jon Juaristi y Bernardo Atxaga. Foto: EITB

Bernardo Atxaga y Jon Juaristi dialogarán sobre "El compromiso del autor ante la barbarie", en el marco del festival La Risa de Bilbao. La conferencia será retransmitida vía streaming por eitb.com, esta tarde a partir de las 20:00 horas.

Bernardo Atxaga y Jon Juaristi dialogarán en euskera -con posibilidad de traducción simultánea mediante auriculares para el público que lo desee- sobre "El compromiso del autor ante la barbarie". Estos autores tienen mucho que decir sobre este tema, ante el que es posible que mantengan posiciones encontradas. Bernardo Atxaga y Jon Juaristi son los autores más idóneos para hablar de este tema, según la organización, tanto por su complicidad generacional y personal como por sus divergentes implicaciones y evoluciones políticas.

Bernardo Atxaga y Jon Juaristi dialogarán sobre "El compromiso del autor ante la barbarie", en el marco del festival La Risa de Bilbao. La conferencia será retransmitida vía streaming por eitb.com, esta tarde a partir de las 20:00 horas. Bernardo Atxaga y Jon Juaristi dialogarán en euskera -con posibilidad de traducción simultánea mediante auriculares para el público que lo desee- sobre "El compromiso del autor ante la barbarie". Estos autores tienen mucho que decir sobre este tema, ante el que es posible que mantengan posiciones encontradas. Bernardo Atxaga y Jon Juaristi son los autores más idóneos para hablar de este tema, según la organización, tanto por su complicidad generacional y personal como por sus divergentes implicaciones y evoluciones políticas.