Cerrar

Música

Concierto

A la venta las 4.000 entradas para Iron Maiden en el BEC!

El concierto será el lunes 27 de mayo en el pabellón 2 del BEC! de Barakaldo. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta habituales por 52 euros (más gastos de distribución).

Las entradas para el concierto de Iron Maiden en el BEC! ya están a la venta a 52 euros (más gastos de distribución) en los puntos de venta habituales (web de Iron Maiden y en la Red Kutxabank, web Kutxa y Caja Vital). Solo se han puesto 4.000 entradas a la venta, y los miembros del club de fans de la banda podían adquirirlas desde el lunes. Por lo tanto, los seguidores de Iron Maiden tendrán que darse prisa. En caso de que quedaran entradas para la taquilla, tendrán un precio de 58 euros (más gastos).

La cita será el lunes, 27 de mayo, en el Pabellón 2 del BEC! (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo. El concierto cobra aún más sentido teniendo en cuenta que la banda británica ha elegido Bizkaia para llevar a cabo una serie de ensayos generales antes de arrancar sus conciertos europeos.

Supone el regreso de Iron Maiden a Euskadi tras su actuación en el Bilbao BBK Live 2007, hace ya seis años. Esta gira nos mostrará a la banda recreando el show escénico que llevaron a cabo en el 'Seventh Son Tour' de 1988 e interpretando muchas de las legendarias canciones de aquella gira y del concierto publicado en VHS en 1989 'Maiden England', que precisamente da nombre a este nuevo tour.

Según ha informado la organización, Bruce Dickinson ha declarado: "Estamos emocionados ante la posibilidad de comenzar nuestro tour europeo en el BEC! La última vez que actuamos en Bilbao fue en 2007 en el Bilbao BBK Live, así que es fantástico volver a un recinto mucho más íntimo para reencontrarnos allí con nuestros fans. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del 'Maiden England' de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans".

Iron Maiden es una de las formaciones de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, y han vendido casi 90 millones de discos en todo el mundo, han ofrecido más de 2.000 conciertos en 58 países diferentes del planeta y han publicado 15 discos de estudio, siendo el último de ellos, 'The Final Frontier' (2010), el mayor éxito de ventas de su carrera tras alcanzar el nº 1 en 28 países, incluído España.

La banda invitada de Iron Maiden en Barakaldo serán sus compatriotas Voodoo Six.