Cerrar

Música

Gira

U2 actuará en Barcelona el 5 y 6 de octubre de 2015

Redacción

La gira 'U2 Innocence and Experiencie Tour' pasará por el Palau Sant Jordi de la capital catalana. Las entradas saldrán a la venta el martes a las 10:00 horas.

  • Bono, durante una actuación. Foto: Efe.

    Bono, durante una actuación. Foto: Efe.

U2 actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 5 y 6 de octubre de 2015 en su única actuación en el Estado, según han informado este miércoles las promotoras Live Nation y Doctor Music; y las entradas saldrán a la venta el próximo martes a las 10 horas.

La gira 'U2 Innocence and Experiencie Tour' será el escenario de presentación de su último trabajo 'Songs of Innocence', un álbum de 11 canciones lanzado el pasado septiembre a través de iTunes.

La gira verá de nuevo a U2 tocar en pabellones por primera vez en una década en 19 ciudades de todo el mundo --10 europeas--; a la gira se añadirán, además, unos conciertos especiales en Dublín en beneficio del proyecto Music Generation de U2.

Entradas, de 30 a 170 euros

El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista.

La gira comenzará el 14 de mayo en Vancouver (Estados Unidos); la primera ciudad europea en escucharlos será la italiana Turín el 4 de septiembre, y U2 terminará el 11 de noviembre en París.