Cerrar

Música

Concierto solidario

Músicos contra los malos tratos, este sábado en San Sebastián

Redacción

El segundo concierto de la iniciativa Eten presentará sobre el escenario del centro cultural de Intxaurrondo a Mikel Urdangarin, Kokein, Skakeitan, Anje Duhalde y muchos artistas más.

  • Rafa Rueda es uno de los artistas participantes en el concierto.

    Rafa Rueda es uno de los artistas participantes en el concierto.

Este año, el concierto contra los malos tratos a las mujeres, Eten tratu txarrak, se celebrará en San Sebastián este sábado. La pasada edición tuvo lugar en la sala Plateruena de Durango, y esta vez la iniciativa viaja hasta la capital guipuzcoana, donde tendrá lugar este sábado, 13 de diciembre, en el centro cultural de Intxaurrondo a partir de las 22:00 horas.

 

El precio de la entrada será de ocho euros, y quienes la compren recibirán como regalo el recopilatorio Tratu txarren kontrako kantuen bilduma, publicado el año pasado en la Feria de Durango. En caso de que el festival diera beneficios, el dinero sería destinado a casas de acogida para víctimas.

 

En lo que respecta a los artistas participantes, los organizadores han preparado un cartel muy completo y heterogéneo con : Jupiter Jon, Mikel Urdangarin, Kokein, Petti, Txuma Murugarren, Rafa Rueda, Jabier Muguruza, Perlak, Humus, Izate, NX, Pottos ta Klito, Skakeitan, Ani1, Uluka, Eraso, Amaia Zubiria, Itxaro Borda + Ekhivegas, Izaki Gardenak, Anje Duhalde, Bigboy, 2zio y Amaren Alabak.