Cerrar

Música

Musiketan

El guitarrista Andy McKee llega a Pamplona y Bilbao

Redacción

El artista de Kansas, conocido por conseguir que su guitarra suene también como un instrumento de percusión, estará el viernes en Baluarte y el domingo en la Sala BBK.

La Sala de Cámara de Baluarte acoge este viernes (20.00 horas) el tercer concierto del ciclo Musiketan 2014-2015, que en esta ocasión tendrá como protagonista al guitarrista norteamericano Andy McKee, uno de los mejores solistas acústicos del mundo.

Dos días después, el domingo, la gira del músico norteamericano llegará a la Sala BBK de Bilbao, donde se subirá al escenario también a las 20:00 horas.

El éxito de Andy McKee (Topeka, Kansas, 1979) es tanto un legado a la naturaleza cambiante de la industria de la música como al deseo de algo nuevo e interesante que escuchar. En poco tiempo, Andy alcanzó los números 1, 2 y 3 en la lista de vídeos mejor valorados de todos los tiempos y sus vídeos aún se encuentran entre los más vistos en YouTube. Como consecuencia, Andy ha agotado las entradas para sus conciertos en salas de todo el mundo.